Addison Rae: cuánto gana la influencer mejor pagada de TikTok, ¡es una fortuna!

Es la segunda más seguida en TikTok, sólo debajo de Charli D'Amelio.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:07

La estudiante de periodismo de la Universidad Estatal de Luisiana comenzó en TikTok por hobby, mostrando sus coreografías en los vídeos cortos que la plataforma permite, cuando sin esperarlo, la fama la alcanzó de golpe volviéndola millonaria.

Addison Rae Easterling, de sólo 19 años, jamás imaginó terminar siendo la segunda persona más seguida en todo TikTok, sumando al día de hoy 59.8 millones de seguidores. Mucho menos visualizó que sus ganancias alcanzarían los 5 millones de dólares únicamente durante su primer año en la red social.

Incluso Forbes ya la reconoció como la celebridad mejor pagada de la plataforma que la lanzó al estrellato.

Cuando se percató de la vida de influencer que se le presentaba enfrente, abandonó sus estudios, se mudó a Los Ángeles y entró en contacto con otras estrellas de TikTok con las que creó "HypeHouse", una asociación de creadores de contenido que fomentan sus opciones de negocios y atraen más seguidores.

Desde entonces, Addison ha tenido grandes oportunidades, como convertirse en el rostro de la marca American Eagle, o firmar un contrato con Spotify para sacar un podcast junto a su mamá. Éso sin mencionar que arrancó su camino como empresaria, siendo la dueña de su propia línea de cosméticos "Ítem Beauty". 

Cabe mencionar que gran parte de su fortuna se debe a jugosos contratos publicitarios.

La tiktoker millonaria tiene una gran visión para abrirse camino, hecho que se refleja en su trabajo en todas sus redes sociales, contrario a muchos otros famosos nacidos en una plataforma específica, ella también ha conseguido enormes cantidades de seguidores en instagram, donde cuenta con 27.3 millones de seguidores, y en Youtube, con 3.81 millones.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF