Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hallan un cadáver en estado de descomposición en un área de maleza en Cancún.Vecinos cerca de la colonia Manantial de Cancún localizaron un cadáver entre la maleza, el cual sería de un adulto mayor

Entretenimiento / Celebrities

Wendy Guevara tachó a Madonna de no tolerar que le roben el show, ya que enseguida los sienta "bien feo"

"¿A Madonna que le gusta? Sentar a las personas bien feo cuando le roban el show", así se expresó Wendy Guevara durante su participación en el programa Hoy de la intérprete de "Like a Virgen".

"La Perdida, pero famosa" estuvo de visita en el matutino de Televisa, el cual es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y otras figuras, donde habló de todo, incluso, que Julián Gil se enamoró durante las grabaciones en París.

La ganadora de La Casa de los Famosos México llegó al programa, luego de cumplir con varios compromisos a nivel internacional, así como ser una de las invitadas al concierto de Madonna en la CDMX, tema que se expuso en la mesa.

Wendy Guevara fue la segunda invitada al concierto de Madonna en la Ciudad de México

Wendy Guevara fue la segunda invitada al concierto de Madonna en la Ciudad de México / Facebook Wendy Guevara

Cabe recordar que su participación en este concierto, en el cual celebra 40 años de carrera de la Reina del Pop, generó comentarios encontrados, ya que, por un lado, se destacó que haya sido considerada entre tantos famosos y por otro que no merecía estar ahí.

Incluso, se llegó a decir, que Madonna fue engañada, ya que vendieron a Wendy Guevara como una activista de la comunidad LGBBTI+, hasta que la 'sacó' del video de los momentos memorables de su gira.

Durante su participación en Hoy, la Guevara fue cuestionada sobre lo que le gusta a Madonna, pues tuvo la oportunidad de convivir con la cantante, a lo que respondió "sentar a las personas bien feo cuando le roban el show", lo que desató la risa de los conductores.

Julián Gil se enamoró de Wendy Guevara

En la sección "En la Alberca de Hoy", La Perdida comentó que si se enamoró de ella, incluso, que ya ni le manda mensaje, pues quedó traumado.

Julián Gil y Wendy Guevara grabaron en París una miniserie llamada "Amor viejo en París", el cual saldrá al aire durante la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hallan un cadáver en estado de descomposición en un área de maleza en Cancún.Vecinos cerca de la colonia Manantial de Cancún localizaron un cadáver entre la maleza, el cual sería de un adulto mayor