Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

Tras distanciarse de Wendy Guevara, Marlon Colmenarez rompió el silencio sobre su relación con la influencer, revelando detalles sobre su separación

Marlon Colmenarez fue conocido por ser el mejor amigo de Wendy Guevara, aunque en varias ocasiones muchos acusaron que entre los dos existía una relación romántica y que la influencer trans lo mantenía.

Hace algunas semanas se dio a conocer que los amigos habían roto su relación, y se habían dado un tiempo para 'enfocarse cada quien en sus cosas', pues según la integrante de 'Las Perdidas', sus vidas estaban tomando caminos diferentes.

Recientemente, Marlon rompió el silencio sobre su relación con Wendy, asegurando que siempre fueron buenos amigos y negando que entre los dos existiese una relación amorosa, aunque aseguró que conocer a la chica trans le cambió por completo la vida.

"Wendy es una de esas cosas que pasan una vez en la vida, cuando recién llegué a este país siempre estuvo para apoyarme y me cambió la vida", reveló el venezolano ante medios de comunicación.

Estas declaraciones surgen luego de que Marlon fuese acusado de estafar a Wendy Guevara con dos millones de pesos para festejar su cumpleaños en varios antros lujosos, cosa que fue desmentida por la famosa.

@salveseelquepueda#wendy#wendyguevara#wenchis#wendyguevaraoficial#teamwendy#paola#paolasuarez#paolitasuarez#patasdel3ymedio#patitasdel3ymedio#kim#kimberly#kimberlylamaspreciosa#perdidas#lasperdidas#lasperdidasoficial#kari#karitorres#karitijeras#evelyn#lamamitahernandez#rositafresita @soywendyguevaraoficial #arleth#arlekina#estrella#lascolgadas#claudiaburgos? sonido original - SalveseQuienPueda

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Automovilista ebrio provoca aparatosa salida de camino en Campeche: EN VIVO.