Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

Tras ser la invitada especial del concierto de Madonna en la CDMX, Wendy Guevara reveló detalles sobre su encuentro con la reina del pop

Wendy Guevara es una de las más grandes pruebas de que muchas veces nuestros sueños se hacen realidad y es que de pasar a 'estar perdida en un cerro', la joven trans pudo compartir escenario con Madonna.

Madonna es una de las imágenes de la cultura pop más importantes de la última década y a sus 64 años de edad continúa realizando conciertos masivos en diferentes ciudades del mundo.

En los últimos días, la reina del pop se presentó en la Ciudad de México con cinco increíbles conciertos en donde tuvo diferentes invitados especiales cada noche, siendo una de las más relevantes la influencer Wendy Guevara.

La también ganadora de La Casa de los Famosos México pudo subirse al escenario junto a Madonna y convivir con la estrella, tomarse fotografías y bailar con ella, expresando que es un sueño hecho realidad.

Wendy aseguró que Madonna es muy linda persona y que al recibir la noticia de que la invitaba a uno de sus conciertos, no pudo ocultar su emoción, y regresó desde París para no perderse de esta gran oportunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente López Obrador considera realizar su último Informe de Gobierno en el Zócalo y evalúa cancelar la 'Gira del Adiós'.