Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

De "Emily en París" a "Wendy en París", la influencer no sólo es famosa en México, sino también en Francia; fans la paraban para tomarse fotos con La Perdida

Wendy Guevara, influencer y ganadora de La Casa de Los Famosos, está en París, y su fama la persigue, pues no sólo es conocida en México, sino también en Francia, donde por cierto, se le ha visto muy bien acompañada del galán de telenovelas Julián Gil. 

"La perdida, pero famosa" realizó un viaje a la ciudad más romántica del mundo, donde se ha mostrado muy cariñosa con el actor, incluso, han compartido fotos y videos, ¿Será que están saliendo?

Al parecer se trata de unas cápsulas que la influencer está grabando como parte de una sección que saldrá al aire durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Según se ha informado,  la pareja protagonizará una miniserie de 25 capítulos que se llamará "Un amor viejo en París". 

Resulta y resalta, se susurra, se rumora... que la serie  tendrá “besos, agarrada de mano y mucho cotorreo”, y que será estrenada en julio, como parte de la transmisión de TUDN. 

Parisinos reconocen a Wendy Guevara

Tal parece que la integrante de Las Perdidas no solo es famosa en México, sino también en Europa, ya que a su paso sus fans se la acercaban para tomarse fotos, a lo cual ella accedía. 

Pero no solo ella es vista del 'otro lado del charco', también sus amigas Paola, Kimberly y Karina, han saltado a la fama en las redes sociales, gracias a la proyección de la famosa y no tan perdida de la Wendy Guevara

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

 

 

 

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche: Partidos políticos que no cumplan con reglamentos del IEEC, perderán candidaturas.