Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Wendy Guevara y Julián Gil protagonizarán una romántica serie desde París, 'La ciudad del amor'

Wendy Guevara continúa siendo una de las mujeres trans más relevantes en México y prueba de ello es que pronto estrenará una nueva serie llamada 'Un amor viejo en París'.

Para llevar a cabo este proyecto audiovisual en donde su pareja será el actor Julián Gil, la influencer viajó hasta París, Francia, en donde se ha dado románticos paseos en 'la ciudad del amor'.

Se trata de un proyecto que se estrenará en la cobertura de los Juegos Olímpicos de París de TUDN, la miniserie contará con 25 capítulos y narrará la historia de romance entre Wendy Guevara y Julián Gil.

La 'perdida' ha compartido a través de su cuenta de Instagram varios detalles de esta nueva serie para la que ha tenido que viajar desde su natal León, Guanajuato, hasta el viejo continente.

De acuerdo con sus declaraciones, Wendy Guevara se encuentra nerviosa por este nuevo proyecto, pero se siente honrada de compartir pantalla con Julián Gil.

Wendy admitió que se siente nerviosa, pero por compartir escenas con Gil, quien aseguró cumple y hasta sobrepasa todos los requisitos que busca en una pareja.

"Estará chistoso. Soy primeriza, nunca he hecho esto... Julián me enseñará lo que ya conoce, aunque aún no rompo el hielo con él, aún me pone de nervios", explicó la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Extraductor de Shohei Ohtani es acusado de robarle a la estrella japonesa 16 millones de dólares.