Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Entretenimiento / Virales

Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, tuvo una aparición especial en la versión colombiana del reality show

Wendy Guevara, protagonista de 'Perdida pero Famosa', llegó a La Casa de los Famosos Colombia para convivir con todos los habitantes como parte de una sorpresa de la producción del reality.

Al ser la ganadora de La Casa de los Famosos México y haberse convertido en toda una celebridad, integrantes de la versión colombiana del show mostraron su admiración hacia la influencer trans.

Por medio de redes sociales, internautas reaccionaron con memes y con chistes que aseguran que Wendy Guevara ha causado más contenido que cualquier otro integrante de la casa.

Así recibieron a Wendy Guevara en LCDF Colombia

Al llegar a La Casa de los Famosos Colombia, todos los participantes del reality recibieron a la influencer trans con mucha emoción y gritos y algunos se acercaron a abrazarla, ella siempre fue amable con todos y trató de darles ánimos para las próximas semanas.

Wendy Guevara aseguró que, al ya haber vivido esa experiencia, entrar a la casa la hizo recordar viejas anécdotas con sus compañeros del Team Infierno, y también aprovechó para hacer algunas bromas ante la cámara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Hombre violento desvía vuelo de United Airlines y deberá pagar una costosa multa.