Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Qué pasa si recibo el Año Nuevo debajo de una mesa?.Para recibir el Año Nuevo, muchas personas realizan rituales para el dinero, el amor y para viajar, pero qué pasa si recibo el 2024 debajo de una mesa

Deportes

El 2023 está a punto de finalizar y aunque el mundo del deporte nos dejó marcados muchos momentos para recordar, es tiempo de voltear la mirada y ver en el horizonte cuáles serán los mejores eventos atléticos del 2024

Prácticamente el 2023 está finalizado y aunque el mundo del deporte nos dejó marcados grandes momentos en nuestra mente, es tiempo de conocer cuáles serán los eventos atléticos más importantes en el 2024.

1° La Supercopa de España

El primer gran evento deportivo en cuanto a futbol del 2024 será la Supercopa de España. Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Osasuna buscarán ganar su primera copa del año entre el 10 y el 14 de enero.

Las semifinales son: Real Madrid - Atlético y Barcelona - Osasuna, así que podríamos tener el primer clásico español del año pronto .

  • Miércoles 10 de enero: Real Madrid vs Atlético de Madrid
  • Jueves 11 de enero: Barcelona vs Osasuna
  • Domingo 14 de enero: Final de la Supercopa de España

2° Abierto de Australia

En el mundo del tenis, de todos los torneos que se disputan en el circuito, los cuatro que más resaltan son los Grand Slams, dándole mayor relevancia a Wimbledon. Sin embargo, este año sería diferente, pues hay un factor que pesa más en el primer major del año.

Después de estar fuera de actividad profesional desde mediados del 2023, cuando una lesión en la cadera le impidió competir, el español Rafael Nadal volverá a participar en el Australian Open, que tendrá cabida del domingo 14 al domingo 28 de enero.

3° El Super Bowl LVIII

Será el 11 de febrero cuando conozcamos al nuevo campeón de la NFL en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Todo apunta a una reedición del juego grande entre Ravens y 49ers, pero por ahí siguen levantando la mano equipos como Cowboys, Chiefs, Eagles y Dolphins. Lo que ya es seguro es que Usher se encargará del show de medio tiempo.

En cuanto termina una temporada de Fórmula 1, comienza una cuenta regresiva en todo aficionado a la máxima categoría del automovilismo. La nueva edición dará inicio a partir de marzo del 2024 con el Gran Premio de Bahréin.

Lo que tendrá de importante este año en la F1 es que regresarán dos grandes premios que, a causa de la pandemia de COVID-19 y por desastres naturales, no pudieron celebrarse en el 2023: Gran Premio de China y Emilia-Romaña.

La final de la Champions es de esos eventos deportivos que hay que marcar en el calendario. Inmejorable forma de empezar el sexto mes del año, pues será el primer día de junio cuando disfrutemos el partido desde Wembley.

La final de la Champions League será el sábado 1 de junio. Recordemos que, actualmente, la justa deportiva se encuentra disputando los octavos de final entre los 16 clubes que lograron pasar de fase de grupos.

6° Finales de la NBA

El 6 de junio arrancarán las finales de la NBA entre el campeón de la conferencia del Oeste y del Este. Los equipos todavía se mantienen en la fase regular, pero una vez iniciados los Playoffs, solo será cuestión de tiempo el poder conocer a los finalistas.

A la fecha, los equipos que se encuentran mejor posicionados son Celtics - Bucks (Este), y Timberwoves - Nuggets (Oeste). No obstante, no podemos dejar de considerar a Lakers entre los posibles ganadores, pues vienen de ser campeones en la In-Season.

Argentina intentará defender su corona en esta nueva edición donde parte como favorito tanto por su nivel, como por algunas coincidencias que indican que volverán a levantar el trofeo. Lo más importante: ¡México vuelve a la Copa América tras ocho largos años!

La Copa América 2024 se llevará a cabo a partir del jueves 20 de junio al domingo 14 de julio.

El que para muchos es el torneo más esperado de todo 2024, pues se piensa que, después de la Copa del Mundo, es el certamen con mayor nivel futbolístico a nivel de selecciones.

Alemania será la sede de la Eurocopa donde Italia intentará lograr lo que sólo España pudo conseguir: ganar dos Euros de forma consecutiva. La Euro 2024 será del viernes 14 de junio al domingo 14 de julio.

Sin duda a mitad de año tendremos emociones por todos lados. Los Juegos Olímpicos representarán el cierre de esa temporada llena de grandes eventos que nos esperan en el verano. La Olimpiada más corta de la historia terminará a finales de julio.

Juegos Olímpicos de París 2024 serán celebrados del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

Cada año la Serie Mundial nos recuerda por qué los fans del “Rey de los deportes” esperamos con tanto anhelo que llegue octubre. Los Texas Rangers coronaron una postemporada milagrosa para ganar la Serie Mundial de 2023.

Pero son los Angeles Dodgers quienes ahora entran como favoritos para llevarse el título en 2024 después de desembolsar mil millones de dólares en contratos a Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

La Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) se jugará a partir del martes 1 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Qué pasa si recibo el Año Nuevo debajo de una mesa?.Para recibir el Año Nuevo, muchas personas realizan rituales para el dinero, el amor y para viajar, pero qué pasa si recibo el 2024 debajo de una mesa