Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Entretenimiento / Virales

Para recibir el Año Nuevo, muchas personas realizan rituales para el dinero, el amor y para viajar, pero qué pasa si recibo el 2024 debajo de una mesa

Son muchos los rituales para recibir el Año Nuevo, pero hay uno que ha llamado la atención por ser menos complicado que los demás y mucho más afectivo, o al menos eso aseguran las personas que lo han hecho.

Uno de los rituales más populares para conseguir pareja durante el nuevo año es usar ropa interior de color rojo durante la noche del 31 de diciembre, pero algunas personas aseguran que meterse debajo de la mesa durante las 12 campanadas trae suerte en el amor.

Para todas aquellas personas que han hecho hasta lo imposible para conseguir la pareja ideal, incluso poner a San Antonio de cabeza, este ritual es el indicado y se debe realizar justo durante los primeros segundos del 1 de enero de 2024.

¿Cómo hacer el ritual de meterse debajo de la mesa?

Este ritual para conseguir el amor en 2024 no está peleado con los ya tradicionales, pues se debe combinar con el de comerse las 12 uvas, por lo que es recomendable tenerlas a la mano y en cuanto la cuenta regresiva llegue a cero meterse bajo la mesa.

¿Qué rituales hacer en Año Nuevo?

Por rituales no paramos y es que los hay para tener abundancia, conseguir pareja, viajar o simplemente terminar con una mala racha, por lo que se recomienda bañarte con un jabón verde del 31 de diciembre al 4 de enero.

Además, si se quiere tener dinero, se recomienda doblar un billete de dólar y meterlo dentro del zapato derecho hasta el 1 de enero, cuando lo pasamos a nuestra cartera, así como comprar un borreguito o tener un pedazo de algodón en la bolsa o la billetera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Alexis Vega saldría de Chivas y este sería el grande que quiere llevárselo.