Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Joven muere atropellada al intentar subirse a un autobús en Venezuela: VIDEO.Un joven motociclista provocó la muerte de una mujer al atropellarla cuando intentaba abordar un autobús del transporte público en Venezuela

Deportes

Chivas ya no querría a Alexis Vega y estaría buscándole un acomodo en este mercado de fichajes

En la Liga MX, Alexis Vega es uno de los jugadores más discutidos. El jugador de las Chivas tuvo problemas de indisciplina, pero ahora su representante busca un nuevo lugar de residencia y es posible que termine en las filas de uno de los cuatro principales.

El promotor de Alexis Vega está buscando un nuevo lugar para vivir, ya que parece que Chivas quiere terminar su vínculo con el atacante. Sin embargo, perder al jugador será un desafío difícil.

Por el momento no hay un equipo en específico con el que se haya cerrado una negociación, pero el equipo al que podría llegar sería Cruz Azul

Lo cierto es que Vega no permanecería en Chivas, luego de sus problemas de indisciplina y que no sería considerado por el nuevo entrenador Fernando Gago que llega al club a partir de este torneo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN