Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Deportes

El caso por posible violencia doméstica de Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, sigue en pie y mantiene a la deriva el futuro del deportista

El caso de Julio Urías, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, en el que fue acusado de violencia doméstica por su pareja, ha tenido actualizaciones luego de investigaciones realizadas por la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

La CHP fue la encargada de reunir las pruebas sobre este caso en el que se encuentra el lanzador de Las Grandes Ligas, sin embargo, la Fiscalía ahora las evaluará. Cabe mencionar que han pasado tres meses desde que sucedió la detención del pitcher.

Posteriormente, Urías fue puesto en libertad por las autoridades estadounidenses después de haber pagado una fianza de alrededor de 50 mil dólares.

Ante esto, autoridades de la Major League Baseball (MLB) optaron por poner al mexicano en licencia administrativa; después los Dodgers retiraron todo lo relacionado con el lanzador de tan sólo 27 años de edad.

El lanzador originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, desde que se le dio inicio a la investigación, ha afirmado que no hizo nada malo en contra de su expareja Daisy Pérez.

Julio Urías se encuentra en la lista de píchers de agentes libres que pueden ser contratados para el 2024 tras terminar su contrato con los Dodgers.

En ese sentido, la MLB está a la espera de que actúe la justicia para saber su culpabilidad o inocencia. El destino del lanzador no está claro e incluso se especula que podría irse a jugar a Japón, sin embargo, todavía no está confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

¡Qué delicia! Tiktoker presume antojitos típicos que degustó en Campeche.