Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Deportes

El alero mexico-estadounidense Jaime Jáquez Jr. registró para el Heat 31 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en su pasado encuentro ante los Sixers de Filadelfia

El basquetbolista mexicano Jaime Jáquez Jr. se lució en la victoria de ayer del Heat 119-113 ante los Philadelphia 76ers y consiguió una nueva marca personal, luego de haber extendido su récord de puntos en un sólo juego.

 

En el reciente duelo entre Heat y Sixers, el alero mexico-estadounidense, Jaime Jáquez Jr., consiguió la máxima cantidad de puntos en un mismo juego de NBA para él y para un jugador mexicano al registrar 31 unidades, 10 rebotes y 1 asistencia.

Con la destacada aportación de 'Triple J', el equipo de Florida venció 119-113 a Filadelfia en el tradicional juego de NBA del día de Navidad, con lo que el Heat llegó a un récord de 18 triunfos y 12 derrotas en la actual temporada de la NBA.

Jaime Jáquez Jr. fue nombrado como Jugador Novato del Este por los meses de octubre y noviembre, pues el egresado de UCLA y seleccionado en la primera ronda del Draft de la NBA este año, se ha adaptado favorablemente a la liga.

El basquetbolista mexicano Jaime Jáquez Jr., proveniente de la UCLA y que juega en la posición de alero, tiene apenas 22 años de edad y se ha convertido en un elemento valioso para el Miami Heat en su temporada como ‘Rookie’ en la NBA.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Machetean a un hombre durante una riña en Felipe Carrillo Puerto.