Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Trucos de WhatsApp: ¿Cómo saber si tus contactos te silenciaron?.Conoce cómo saber si tus contactos de WhatsApp silenciaron tus conversaciones para no recibir notificaciones de los mensajes que envías.

Yucatán / Sucesos

El policía intentó detener al hombre luego de ser descubierto robando en una casa en Seyé

Un policía municipal de Seyé fue herido en la cabeza con un machete durante el arresto de un hombre que intentaba robar en una vivienda. 

El hecho ocurrió cuando el hombre apodado 'El Carcacha' fue visto intentando robar leña de una casa, por lo que se requirió la presencia de los oficiales. 

Agentes municipales arribaron al sitio, donde fueron recibidos con insultos y amenazadas por el presunto ladrón, quien se presume se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. 

Al intentar detenerlo, 'El Carcacha' sacó un machete para amenazar al policía identificado como Víctor, a quien le dio un golpe en la cabeza, causándole una herida de 15 centímetros. 

Debido a que el oficial logró reaccionar, no resultó de gravedad, por lo que después se logró la detención del sujeto, quien había intentado escapar, pero fue alcanzado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC