Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Dueño de Taquería Orinoco en Nuevo León golpea a empleado: VIDEO.A través de Twitter exhibieron el video donde se puede ver como un hombre golpea a un joven trabajador de una taquería en Nuevo León

Yucatán / Sucesos

El hombre llegó a la vivienda en Seyé, donde golpeó a la víctima, provocándole graves heridas

Por los hechos ocurridos en el municipio de Seyé, fue imputado J.M.M.P. acusado por el delito de violencia familiar, por lo que permanecerá en prisión preventiva. 

Fue el pasado 6 de julio cuando el hombre llegó al predio en la colonia San Pedro, donde sin motivo alguno, ejerció actos abusivos de poder en contra la denunciante, a quien le provocó lesiones en el rostro que tardan en sanar más de 15 días, de acuerdo a lo determinado por especialistas del Servicio Médico Forense.

Tras la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se comenzaron las investigaciones registradas en la carpeta bajo la causa penal 95/2023.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, la Juez de Control decretó la legalidad en la detención.

Fiscales formularon la imputación y expusieron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del acusado, quien pidió la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica. 

La autoridad judicial determinó que la audiencia se reanude el próximo 13 de julio, por lo que se expusieron los argumentos para que el acusado permanezca en prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC