Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a 6 personas tras atentado en bar clandestino de Macuspana, Tabasco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatán vuelve a registrar dos suicidios en menos de 24 horas; suman 82 muertes este 2023.Las víctimas en esta ocasión fueron un hombre de edad media y un joven de 16 años en Homún y Valladolid respectivamente

Yucatán

Por tercera ocasión, el exalcalde del Ayuntamiento de Seyé, José Manuel Cauich Miam fue detenido por conducir ebrio

Elementos de la Policía Coordinada en esta localidad detuvieron por segunda ocasión en lo que va de este Ayuntamiento al exalcalde José Manuel Cauich Miam por manejar en estado inconveniente.

Los agentes acudieron a una denuncia presentada por vecinos, quienes reportaron que un Chevrolet Aveo detenía su paso para luego arrancar a alta velocidad, lo que los tenía preocupados.

Según se averiguó, desde anoche se observó que el exalcalde, a quien también se le conoce como La Pícara, ingería bebidas embriagantes con varios de sus amigos. Al salir comenzó a conducir su automóvil a exceso de velocidad, lo que causó intranquilidad entre los habitantes del rumbo.

Ante el temor de que el exfuncionario pudiera ocasionar un accidente de gravedad y que afecta a terceros, los vecinos reportaron el hecho a la Comandancia de la Policía Municipal, pues se percataron de que el automóvil se detenía de forma brusca y después empezaba a irse a exceso de velocidad.

Encuentran el automóvil

Cerca de las 21:00 horas, los policías municipales encontraron el auto en el campo deportivo José Dolores Carrillo, que también se conoce como el Campo de Veracruz, donde detuvieron al conductor y lo trasladaron hasta la cárcel municipal, para la tranquilidad de los vecinos.

Se informó que al ser interrogado, el conductor apenas y podía balbucear incoherencias, por lo que fue detenido junto con sus acompañantes y trasladado hasta la cárcel municipal.

Este lunes, el vehículo del exalcalde permaneció estacionado en la Comandancia Municipal; cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que detienen a José Manuel Cauich por las mismas causas: manejar en estado inconveniente por las calles principales de la comunidad.

Sin embargo, desde que es exfuncionario es la tercera vez. La detención más reciente, hace poco más de un año, fue en la avenida principal por manejar bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC