Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Alumnos de Chetumal y Bacalar volverán a clases este lunes 24 de junio

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Denuncian robo de cuentas de Facebook en México: Así es el modus operandi.La Policía Cibernética han emitido una alerta por una 'ola' de denuncias por robo de cuentas de Facebook en México

Entretenimiento / Virales

Conoce cómo saber si tus contactos de WhatsApp silenciaron tus conversaciones para no recibir notificaciones de los mensajes que envías.

WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más utilizadas a nivel nacional e internacional, por lo que internautas se han dedicado a investigar y publicar diversos trucos que la interfaz de la aplicación no permite en su menú, uno de ellos es conocer quién de tus contactos ha silenciado tus mensajes para que no le lleguen notificaciones cuando les escribes o llamas.

Si sospechas que alguno de tus contactos ha silenciado tus mensajes porque nunca te responde, existen algunos pasos que podrían ayudarte a averiguar si esas personas te han silenciado en WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es asegurarte que el dispositivo de las personas que sospechas ten ha silenciado en WhatsApp estén lo suficientemente cerca de ti para asegurarte de escuchar sus notificaciones, después puedes enviar un mensaje o llamar a la persona y si su celular no suena lo más probable es que sí te hayan silenciado en la aplicación de Meta.

Aunque existen aplicaciones externas como WhatsApp Plus, en donde puedes ver mensajes eliminados, historias eliminadas o si alguien ya ha leído tus conversaciones, Meta recomienda no instalarlas pues compromete tu privacidad y el acceso a tus datos personales, así como a las conversaciones que tienes día con día con todos tus contactos.

Este 2023, WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones que permiten a los usuarios disfrutar de nuevas funciones y mantener su privacidad, permitiendo que elijan ocultar sus estados a algunos de sus contactos, silenciar sus notificaciones, y ocultar tu información personal a quienes no tengas agregados, incluso si se trata de tu número de teléfono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Denuncian robo de cuentas de Facebook en México: Así es el modus operandi.La Policía Cibernética han emitido una alerta por una 'ola' de denuncias por robo de cuentas de Facebook en México