Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sindicalizados de la Universidad de Ciudad del Carmen votan por nuevo contrato colectivo: EN VIVO.Trabajadores de la Universidad de Ciudad del Carmen acuden al Aula Magna para volver a votar y definir el Contrato Colectivo de Trabajo

Yucatán / Sucesos

Un hombre en estado de ebriedad terminó detenido por sustraer galletas en un comercio de la colonia La Huayita de Tizimín, las cámaras de vigilancia captaron el hecho

Un hombre bajo los efectos del alcohol ingresó a un comercio para robar varios paquetes de galletas, no imaginó que las cámaras de vigilancia grabaron justo cuando cometía el hurto.

Las imágenes fueron mostradas a la Policía Municipal tras el reporte y en poco tiempo lograron ubicarlo y detenerlo en calles cercanas a la tienda donde cometió el delito.

De acuerdo con los datos proporcionados, fue en el establecimiento Axel, ubicado en la calle 34A con 47B de la colonia La Huayita, donde el dueño de la tienda V.E.A.P., de 30 años, reportó lo ocurrido al número de emergencias911.

Las cámaras registraron cuando el sujeto sustrajo de un anaquel los paquetes de galletas para luego retirarse con rumbo desconocido, con los datos aportados e imágenes del sistema de vigilancia las unidades iniciaron un recorrido en calles cercanas y fue en la 30 entre 47 B y 49 de la misma colonia en donde ubicaron a dicha persona que fue reconocida por el afectado.

El hombre se identificó como D.F.C.K., de 30 años, con dirección en la colonia Santo Domingo. En consecuencia, fue traslado al Cuartel Morelos, donde al aplicarle la prueba de alcoholimetría resultó con 212?mg/100?ml, quedó en calidad de detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM