Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hombre ebrio se tira de un balcón en Playa del Carmen.Un individuo, bajo los efectos del alcohol y drogas, causó disturbios en Playa del Carmen antes de arrojarse desde un balcón

Yucatán

Por la llegada del Día de Muertos, los vecinos del sector Santa Rita de Sinanché, comienzan a percibir sucesos paranormales, pues aseguran escuchar el lamento de La Llorona

Los vecinos del sector Santa Rita han comenzado a presenciar sucesos paranormales a escasos días de la llegada del Día de Muertos, varios de los lugareños aseguraron que escuchan a la medianoche el lamento de una mujer por las calles y el llanto de los perros, una conducta anormal, y creen que se trata por La Llorona o algún alma en pena.

Durante esta semana, varios habitantes que viven cerca del Campo Deportivo Felipe Carrillo Puerto, afirmaron que previo a conciliar el sueño han escuchado a lo lejos un lamento y que luego transcurridos los minutos este se aproxima hacia sus predios, provocando que los caninos aúllen de manera desesperante dejándolos con la piel de gallina.

La habitante H.O.S., afirmó que después de las 3:00 horas sintió una mala vibra y por instinto miró a través de uno de los agujeros de la puerta principal de su predio cuando una mujer vestida de blanco y con larga cabellera pasaba caminando muy tranquilamente por la calle principal y esta tenía la mirada hacia abajo.

“Me levanté para ir al baño, regresando a mi habitación vi esa mujer pasar. Se me hizo muy raro porque ninguna dama sale a esas horas a la calle, mucho menos cuando está cerca los días de finados”, comentó.

Luego de que escuchó a los perros alterados, recordó que en esta época la presencia de cosas paranormales es más recurrentes, por lo que optó por no salir a la calle para verificar si lo que vio era un fantasma o una de sus vecinas que quizá salió de su predio por alguna razón.

 “No salí, mejor me acosté. No es nada normal ver pasar una mujer de blanco en la madrugada y menos en la víspera de finados”.

Por otra parte, R.U., un joven de 15 años, del mismo lugar, afirmó que, en días pasados antes de dormir, escuchó el llanto de una mujer que se aproximaba, al mismo tiempo los animales que son de sus vecinos comenzaron a llorar y a alterarse. Agregó que sus papás lo vieron asustado, por lo que procedió a contarles el motivo.

 “No nos habíamos dormido, vieron que salí asustado y me preguntaron qué había ocurrido, les conté y ellos no escucharon nada, solamente yo”.

El adolescente a los pocos días volvió a percibir el mismo lamento, quedando aterrado por el sonido espeluznante que percibió.  “A los pocos días volví a oírlo, no es normal, no es un audio porque se distingue cuando lo es, es un lamento muy feo que te eriza la piel”, expresó.

Otros habitantes dijeron correr con la misma suerte que los anteriores. Asegurando ver la presencia de la mujer vestida de blanco a las afueras del poblado, específicamente por el tramo que conduce hacia la localidad de Telchac Pueblo. Se cree que, puede tratarse de un alma en pena que acude a la zona en busca de paz, por lo que muchos asocian que este hecho con la leyenda de La Llorona.

Parte de la población de la zona indicaron que, si vuelven a escuchar los lamentos, pondrán en sus teléfonos la aplicación para grabar audio y así tengan evidencias y puedan corroborar si los demás colonos oyen o no lo mismo, pues creen que es cuestión de suerte. “Muchos dicen que no la perciben al tiempo de que otros sí, por lo que les da miedo y, más en estas épocas”, concluyeron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hombre ebrio se tira de un balcón en Playa del Carmen.Un individuo, bajo los efectos del alcohol y drogas, causó disturbios en Playa del Carmen antes de arrojarse desde un balcón