Balneario 'Acapulquito': Refrescante atracción en la cercanía de Chetumal

Pequeño y rústico pero refrescante y acogedor, así es este sitio con aguas cristalinas de arroyo
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:56

Las bondades de la naturaleza son abundantes en Quintana Roo y todas ellas dan la bienvenida a los locales y visitantes que buscan un espacio de relajación y entretenimiento en las calurosas tierras de la Península de Yucatán. Aunque no lo parezca, la capital del estado cuenta con muchos espacios con estas características, que además, son completamente fotogénicas.

Pequeño y rústico pero refrescante y acogedor, así es el balneario Acapulquito, ubicado en las cercanías de Chetumal, un lugar que debido a sus cristalinas aguas de arroyo, se ha vuelto uno de los favoritos de los habitantes de la ribera del Rio Hondo, en la capital del estado de Quintana Roo.

Acapulquito es el sitio perfecto para huir del calor y pasar una tarde refrescante y en contacto con la naturaleza, pues el transparente arroyo que es el atractivo principal, brinda una sensación de calma y tranquilidad.

Además, cuenta con un ambiente familiar y un restaurante con precios económicos y accesibles que ofrece delicias del mar, una de las especialidades de la gastronomía de Quintana Roo.

¿Cómo llegar a Balneario Acapulquito?

Este lugar se encuentra ubicado a 32 kilómetros del Aeropuerto de Chetumal en la carretera Ucum - Unión 71112, Ramonal, Quintana Roo.

MA