Balnearios de Chetumal están listos para recibir a turistas durante Semana Santa

Los balnearios contarán con protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, según informaron las encargadas
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:25

Los balnearios ejidales de la ribera del río Hondo, El Palmar y Acapulquito, Álvaro Obregón Viejo, El Estanque y el cenote Cocodrilo Dorado en  Chetumal, ya están preparados para recibir a las personas que gustan del turismo de aventura y ecoturismo, durante el puente de la Semana Santa 2021.

Las delegadas de El Palmar y La Unión, Maribel Valenzuela de la Fuente y  Eva María Hernández Cabañas, respectivamente, destacaron que para proteger a los ciudadanos y evitar contagios de COVID-19 se han instalados los protocolos de sanitarios.

Maribel Valenzuela de la Fuente, dijo que los balnearios ejidales fueron sanitizados y el personal promueve las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud para evitar contagios de COVID-19.

Los balnearios ejidales estarán abiertos durante la Semana Santa 2021, para que turistas visiten las bellezas naturales que se tienen en el sur de Quintana Roo.

Eva María Hernández Cabañas, dijo que los balnearios como Álvaro Obregón y El Estanque en Cacao, durante el pasado fin de semana recibieron a varios turistas que hicieron recorridos ecoturísticos, al igual que cenote Cocodrilo Dorado, en donde se practica turismo de aventura.

MR