Cancún y otros destinos con playas nudistas en Quintana Roo

Algo que es muy escondido por la sociedad es la existencia de playas nudistas a lo largo del territorio de Quintana Roo
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:37

Las playas nudistas en Quintana Roo suelen ser un tema taboo entre los habitantes de los municipios del estado, pero son las preferidas de las personas que practican el nudismo en el mar, ya sea para buscar un buen bronceado o simplemente sentir sin la ropa, el abrazo del Mar Caribe.

Esta opción para aquellos que son libres y sin ataduras de la sociedad en este tema, pueden elegir entre estas playas nudistas que, algunas de ellas están ocultas a la vista de los curiosos.

En Cancún están los hoteles Club Med, Temptation y Hidden Beach, en cuyo interior y parte de sus playas, los turistas pueden estar al natural, en su tiempo se habló de Punta Nizuc como playa nudista.

La segunda es Playa Mezcalitos en Cozumel, aunque no es oficialmente una playa nudista, en este espacio, los turistas pueden andar con o sin traje de baño.

La siguiente es Playa Sonrisa en Xcalak, ene esta playa nudista, sólo debes vestir una sonrisa y el respeto a quienes transitan 'como dios los trajo al mundo' en los arenales.

La playa de Azulik en Tulum, cyua ubicación desde la zona arqueológica que lleva el mismo nombre, se tarda en llegar a ella aproximadamente en 8 minutos a pie.

Playa Secreto en la Riviera Maya tiene una gran extensión que permite que los visitantes escojan un espacio y desde ahí puedan disfrutar de la belleza del mar, la arena blanca y la libertad del cuerpo.

Sebastián Rulli visitó una en 2019

Y por último, Playa Santa Fe, ubicada también en Tulum, en esta playa nudista permite que los bañistas puedan caminar libremente por la orilla del mar sin ser juzgados y admirar el paisaje natural que rodea a la playa.

Sin duda es importante rompe con los tabooes y buscar nuevas experiencias; no todo es aburrido y las playas de Quintana Roo están esperando al turista que desea caminar en la arena y disfrutar solos o acompañados la belleza del mar azul.

Con Información de Playas México

CG