Boca Paila, playa dentro de una reserva natural en Tulum

La belleza de Boca Paila en Quintana Roo, no se aleja del cuidado de la flora y fauna del estado.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:15

Boca Paila es una playa hermosa de arenas blancas que se encuentra en la parte sur del municipio de Tulum; para llegar a ella, se debe recorrer una carretera costera que te llevará directamente a ella.

Al estar dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an, su cuidado es importante para los investigadores y para los pobladores aledaños a la playa de Boca Paila, ya que, a pesar de recibir turismo, también se busca concientizar sobre la conservación de las especies.

La vegetación tropical que la rodea es, sin duda, la favorita de quienes aman a la naturaleza, además de poder admirar a las diferentes especies de aves que llegan al lugar.

La paz que se tiene en Boca Paila se obtiene no sólo de la selva que la rodea, si no a que llega un número reducido de personas; además sirve para caminar sobre la arena y observar el bello Mar Caribe que baña sus playas.

En Boca Paila se puede hasta recostarse en la arena para disfrutar de un bello día en compañía o sin ella o bañarse en sus aguas, que harán tener una sensación de estar en un refugio oculto de la naturaleza.

Con Información de Playas México

CG