Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

El cadáver de un hombre envuelto en sábanas blancas fue dejado junto a un montículo de basura en el campo deportivo Candelario Lira de Cancún

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un montículo de basura del campo deportivo Candelario Lira de Cancún; el hallazgo fue realizado por un hombre que recolectaba material reciclable.

El hallazgo sucedió esta mañana cuando el hombre busca material reciclable y observó el cuerpo sin vida envuelto en bolsas de color blanco, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Se desconoce la identidad de la víctima

Se desconoce la identidad de la víctima / Darío Santos

En breve, personal de la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos y confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que acordonaron la zona y alertaron a las autoridades ministeriales.

Personal de la Policía Ministerial arribó al lugar de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de ubicar a los responsables del crimen.

Peritos criminalistas llegaron al lugar de los hechos y realizaron el procesamiento de la escena del crimen y trasladaron el cadáver a la morgue.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Precio del chayote, por los cielos: Alcanza precio histórico de 120 pesos en Ciudad del Carmen.