Taxista de Cancún siguen con los ataques a socios de Uber: VIDEO

Los taxistas de Cancún continúan con las agresiones hacia los choferes de Uber y turistas que deciden viajar con esta plataforma
jueves, 6 de abril de 2023 · 12:49

Con la aprobación de un amparo que permitía a Uber operar legalmente en Cancún comenzó un conflicto entre los taxistas y los choferes de esta plataforma de transporte. Ya son varias las agresiones que choferes y pasajeros han sufrido a mano de los ruleteros cancunenses. 

Al parecer estas agresiones están lejos de terminar, pues la noche de este miércoles un socio de Uber volvió a ser víctima de un taxista que lo amedrentó de manera violenta cuando intenta prestar el servicio a un par de turistas. Pues de manera altanera, abriendo los brazos, como buscando bronca, se dirige al conductor y lo cuestiona por grabarlo.

Más agresiones a Uber

El pasado mes de marzo, en menos de 24 años se reportaron dos ataques. Estas amenazas e intimidaciones no solo van en contra de los choferes de Uber, sino en contra de los turistas que se deciden por este servicio.

Tras el conflicto entre taxistas y Uber, el gobierno de los Estados Unidos emitió una alerta de viaje para los ciudadanos que decidan visitar el destino turístico por excelencia en Quintana Roo.

En redes sociales se han exhibido las agresiones de los ruleteros a los choferes de plataforma. Lo que ha generado que haya un repudio hacia los taxistas por parte de los usuarios, que los acusan de ser una mafia que opera bajo el amparo de las autoridades que solapan sus abusos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA