Taxistas de Cancún chocan frente a la plaza Kukulcán; hay una Policía lesionada

Se registró un accidente vehicular enfrente de plaza Kukulcán en la Zona Hotelera en el Km 13, en Cancún; al parecer hay una policía lesionada
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:49

Una mujer, elemento de la Policía Federal, lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente entre una patrulla del servicio de Protección Federal y un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando el agente Diego “N” conducía la unidad Ford F150, color azul, con placas SPF86A5, y fue impactado por el taxi Nissan Versa, con engomado A270TPF y número económico 4855, que era conducido por Juan Gabriel “N”.

Debido al fuerte impacto, resultó lesionada la policía Rosa “N”, quien se transportaba en la parte trasera de la unidad, por lo que se golpeó contra los tubos de la unidad policiaca, así que fue necesario que paramédicos particulares le brindaran los primeros auxilios.

Al lugar de los hechos arribó personal del Departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes determinaron que el responsable del choque era el agente policial por no respetar la vía preferencial.

Debido a que una persona resultó lesionada, aunado a los trámites correspondientes por está involucrada una unidad asignada al Gobierno Federal, el perito ordenó que las unidades fueran remitidas al corralón y los conductores a las oficinas de Tránsito.

Trascendió que luego de ser valorada por el servicio médico de la Policía Federal, la agente no ameritó hospitalización, por lo que ambos conductores podrían llegar a un acuerdo mediante sus respectivos seguros para agilizar la liberación de las unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR