Taxistas de Cancún se lleva la victoria contra los Astros de Astra

Taxistas de Cancún no se tocó el corazón y se lleva la victoria contra los Astros de Astra, en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:36

Con una buena combinación de picheo y bateo, Taxistas de Cancún no se tocó el corazón y acomodó soberana paliza por pizarra de 26 tres sobre Astros de Astra, en uno de los juegos del rol regular del torneo de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

El equipo de los ruleteros aprovecharon todas las condiciones del juego, celebrado en el campo infantil y juvenil “Betito Ávila”, así como el descontrol del pítcher local y cosecharon racimo de 19 carreras, suficientes para sellar abultada victoria en la categoría pre-infantil (9-10 años de edad).

El pitcher Jesús Gamboa se apuntó el triunfo en la loma de los disparos en tres entradas con labor de dos hits, una carrera, tres ponches y dos bases por bolas. En cambio, Mateo Pérez se quedó con el revés en cuatro tandas y un tercios con seis imparables, seis anotaciones, nueve abanicados y dio dos pasaportes.

Los Taxistas se destacaron con la majagua mediante, Jesús Gamboa quien bateó cuatro sencillos en cinco turnos, Jorge Lizarraga, Joseph Canul y Gael Piste, conectaron par de sencillos en cuatro oportunidades en la caja de bateo.

Mientras que Astra se mantuvo en la pelea durante las primeras entradas con las aportaciones ofensivas de Mateo Can quien sacó sencillos en tres turnos y Ángel Aguilar disparó un inatrapable en tres ocasiones en la caja de bateo.

En más resultados de la jornada, Broncos de la Región 95 se impuso por pizarra de 8-3 frente a Venados Pingos de la 102, en juego de la categoría 7-8, además superó por 14-5 a los Scarlatas en las acciones de la infantil (11-12 años).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR