Detienen a taxista y pasajero en Cancún por agresivos

Un taxista y un pasajero fueron detenidos por el delito de desobediencia de particulares luego de hacer caso omiso a las indicaciones de efectivos en Cancún
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:46

Un taxista del sindica Andrés Quintana Roo, fue detenido por el delito de desobediencia de particulares, luego de hacer caso omiso a las indicaciones de efectivos de la Policía Estatal e intentar darse a la fuga.

Las autoridades estatales dieron a conocer que, realizaron la detención de dos masculinos, presuntos implicados en delitos de Desobediencia y Resistencia de Particulares, motivo por el cual fue turnado ante las autoridades miniseriales.

En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al estar circulando en la ciudad de Cancún, se toparon con un vehículo con rótulos del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en el que venían dos hombres, quienes estuvieron a punto de impactarse con la unidad oficial, al estar zigzagueando con una conducta evasiva, poniendo en peligro la integridad y vida de las personas u ocasionar un accidente.

Al indicarles el alto, aceleraron la marcha, por lo que se procedió a darles alcance sobre calle del Palmar, de la supermanzana 107, manzana 34, del fraccionamiento Paraíso Maya II, entre la Avenida Playas y calle Selva.

En el momento de llevar a cabo la inspección, estas dos personas comenzaron a externar conductas agresivas, manifestando palabras obscenas e insultos y mostrando resistencia hacia las autoridades, por lo que se procedió a su detención y se les aseguró el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con verde, con rótulos del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, con placas de circulación de Quinta Roo.

Los sujetos responden a los nombres de Juan “N” y Arturo “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones y conocer el motivo de su comportamiento agresivo.

Las autoridades preventivas mencionaron que la captura sirve para tener su generales en una base datos y ser investigados para conocer si están relacionados con delitos de alto impacto, derivado de la conducta que adoptaron en contra de las autoridades sin razón aparente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de