Detienen a dos hombres en Playa del Carmen; uno por narcomenudista y otro agresor

Durante del día de ayer, la policía arrestó a un hombre con posesión de marihuana, así como recupera una moto robada y detener a una persona por violencia familiar en Playa del Carmen
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:48

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un hombre en posesión de presunta marihuana, recuperaron una moto robada y detuvieron a una persona por violencia familiar.

La tarde ayer, elementos de la Policía Preventiva y la Unidad Canina recorrían la Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum, cuando una persona les solicitó auxilio y los dirigió a la entrada de un complejo, donde personal de seguridad tenía retenido a Cutberto “N”, de 28 años de edad, de Veracruz, a quien sorprendieron en posesión de presunta marihuana. Luego de una inspección, al joven le encontraron 12 envoltorios con hierba verde, por lo que fue detenido.

Más tarde, los policías recuperaron una motocicleta marca Italika, con reporte de robo con fecha del 20 de enero de 2023, en la calle Paseo Copán con prolongación 115 en el fraccionamiento Joya Marfil III.

En otro punto de la ciudad, Arturo “N”, de 22 años de edad, fue asegurado en la avenida Sur con calle Patos, en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de ser señalado por su pareja de amenazarla y agredirla con el puño. La víctima recibió atención integral por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR