Detienen a hombre acusado por delito de fraude en el aeropuerto de Cancún

Se llevó a cabo la detención de Mustapha "B. R." en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por el presunto delito de “fraude específico”
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:52

De acuerdo con la información revelada, se llevó a cabo la detención de Mustapha "B. R.", por el presunto delito de “fraude específico” que derivó que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez en la causa penal 242/2015.

Cabe señalar que Mustapha "B.R." fue arrestado por el delito de fraude específico el pasado 14 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), y llevado ante el Juez de Control de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta ciudad; para que sea expuesta la imputación por su probable participación en hechos de delito antes dicho, contra un empresario turístico de Cancún.

El Ministerio Público será quien lleve a cabo el procedimiento penal en contra de Mustapha "B.R.", con el propósito de continuar investigando el caso; es necesario resaltar que en el momento debido se solicitará que el detenido cumpla con la condena establecida en el Código Penal vigente, como reparación del daño al empresario agraviado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR