Playa del Carmen: Aseguran cinco motos reportadas como robadas y detienen a dos hombres

Durante un operativo realizado en la privada 'Carpinteros', los elementos policiacos detuvieron a dos hombres, además aseguraron varias motos robadas
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:24

Cinco motocicletas con reporte de robo aseguradas y dos detenidos fue el saldo de un operativo realizado por elementos policiacos en un predio en el que se ocultaban las unidades. Las acciones se implementaron luego de un reporte ciudadano.

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación, los policías preventivos acudieron a la privada 'Carpinteros' para brindar atención a una persona que solicitó ayuda y que señaló a dos hombres que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

Al aproximase a los señalados, quienes estaban de pie junto a una motocicleta, adoptaron una actitud agresiva, por lo que los uniformados verificaron los datos de la unidad y de otras cuatro que estaban a su alrededor y encontraron que algunas contaban con reporte de robo.

Por ello los hombres, que fueron identificados como Orlando “N”, de 18 años de edad, originario de Benito Juárez y Rodolfo “N”, de 21 años de edad, procedente de Chetumal, junto con las motocicletas marcas Suzuki, Italika y Vento fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con el reporte, es probable que los detenidos formen parte de una banda dedicada al robo de motocicletas, pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de efectuar las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR