Inter Playa del Carmen ya tiene rival para los Cuartos de Final del Clausura 2023

Inter Playa del Carmen se encuentra en la fiesta grande de la Liga Premier, Serie A
domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:57

Después de cerrar el rol regular con empate frente a Escorpiones FC, el Inter Playa del Carmen ya conoce a su rival para los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A. Se trata de Tritones Vallarta MFC, uno de los dos mejores terceros lugares de la competencia.

Los equipos se medirán el próximo viernes 24 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de ida, de acuerdo información proporcionada por el club y la vuelta será la próxima semana en la casa de Tritones en Vallarta. 

El equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo clasificó en el segundo lugar del Grupo 3 con 23 unidades y omitiendo a Pachuca que juega la Liguilla de Filiales, avanzó como el primero del sector para la fase final, mientras que Tritones Vallarta MFC logró la clasificación como uno de los dos mejores terceros lugares con 24 puntos.

El Inter Playa asoma como quinto en la tabla de cocientes con 2.3001, en tanto que CDS Tampico Madero (2.9001) finalizó como primero; Chihuahua FC (2.5001) en segundo; Tecos (2.5001) en tercero; Tritones Vallarta MFC (2.4001) en cuarto; Cafetaleros de Chiapas (2.2001) en sexto; Dongú FC (2.1002) en séptimo y Gavilanes de Matamoros (1.9001) en octavo.

Los Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera: CDS Tampico Madero enfrentará a Gavilanes de Matamoros; Chihuahua FC hará frente a Dongú FC; Tecos se medirá a Cafetaleros, y Tritones Vallarta MFC  hará lo propio contra el Inter Playa del Carmen. 

Las fechas y horarios completos de la serie se darán a conocer de manera oficial este martes luego de la reunión que se llevará a cabo vía zoom con la intervención de los presidentes de los clubes clasificados y los directivos de la Liga Premier.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ANa