Joven turista muere intoxicado en Playa del Carmen

El abuso de drogas ocasionó que un joven de 23 años de edad termine muerto dentro de una habitación de hotel en Playa del Carmen; era de Wisconsin, al Norte de Estados Unido
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:52

Un turista extranjero llegó a Playa del Carmen a vacacionar y a disfrutar la vida nocturna que este destino ofrece, pero desafortunadamente perdió la vida por el abuso de sustancias tóxicas.

El cuerpo fue encontrado en el interior de una habitación del Hotel Singer, en la colonia Las Brisas, a unos metros de la playa, en la calle Flamingo, entre 42 y 44 Norte.

El joven de 23 años de edad, quien respondía al nombre de Daniel T., era originario de Wisconsin, al Norte de Estados Unidos, y se hospedaba en la habitación B501, a donde llegó personal del hotel a buscarlo, toda vez que no se presentó para entregarla.

Por Esto!

El encargado, al ver el cuerpo sin vida sobre la cama, reportó al número de emergencias 911 y minutos después se presentaron elementos de la Policía Turística y una ambulancia cuyos paramédicos únicamente confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para determinar las causas de la muerte y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que sea reclamado por el Consulado o algún familiar.

En el lugar encontraron diversas sustancias prohibidas, por lo que causa del deceso se determinó que fue por intoxicación por psicotrópico.

Apenas la semana pasada se dio un caso similar, cuando una estadounidense fue hallada en la playa, inconsciente y fue trasladada al hospital donde murió días después, también por ingerir sustancias prohibidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG