"Fallan” cámaras de seguridad en Playa del Carmen durante ataque a una patrulla

A pesar de las cámaras de vigilancia, no detuvieron a ningún sospechoso del ataque a una patrulla que ocurrió en Playa del Carmen hace unos días
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:07

A pesar de la vigilancia que presumen en la zona Centro y turística de Playa del Carmen, así como alrededor del Palacio Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad no logró detener a un solo sospechoso del ataque a una de sus unidades, la noche del jueves.

Aunque hubo diversas versiones sobre la detención de personas, al final se confirmó que no fue así.

Algunos señalaban que se había detenido a una persona que iba a pie; otros que eran dos personas en una moto, y una tercera versión hacía referencia a tres detenidos a bordo de un vehículo.

Pero como aclaró el Secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, se trató de detenciones pero no relacionadas con este hecho.

Detalló que fueron siete las aprehensiones entre la noche del jueves y madrugada del viernes, de gente con dosis de narcóticos y tres personas en posesión de un arma de fuego.

Refirió que afortunadamente no hubo heridos, toda vez que los elementos de la patrulla atacada se encontraban en el interior del Palacio Municipal.

Cabe mencionar que la agresión se registró en la avenida 20 con calle 10 Norte, a un costado del mencionado inmueble.

A pesar del operativo que se implementó para dar con los agresores, lograron burlarse de la autoridad.

Raúl Tassinari dijo que “estos cobardes actos son en respuesta a la serie de operativos que implementaron, y por lo mismo no amedrenta, ni baja la moral de la Policía; da coraje y por lo mismo vamos a continuar”.

Finalmente, mencionó que para este fin de semana largo se reforzará la zona turística, así como los operativos en bares y discos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR