Balean patrulla de la Policía Municipal en Playa del Carmen

La patrulla quedó a un costado del Palacio Municipal luego del ataque
jueves, 16 de marzo de 2023 · 23:17

Esta noche, una unidad de la Policía Municipal estacionada a un costado del Palacio Municipal, fue agredida a balazos, los responsables eran dos hombres los cuales al parecer a bordo de un auto lograron darse a la fuga, en el lugar solo se reportan daños contra la unidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro, cuando elementos se la Policía Municipal a bordo de la patrulla 82083, se estacionaron en la calle 10 entre las avenidas 15 y 20 para realizar un recorrido a pie por las instalaciones del Ayuntamiento y la Plaza Cívica 28 de Julio, cuando los desconocidos hicieron alrededor de seis disparos contra la unidad.

Al escuchar las detonaciones los uniformados solicitaron apoyo, ya que por la mañana cuatro hombres que habían sido detenidos, tenían la orden de asesinar a elementos de la Policía Turística, de manera extraoficial se dijo que dicho arresto ocurrió en la misma zona donde esta noche se dio al a agresión.

Por su parte la Seguridad Pública y Tránsito en sus redes sociales, dio a conocer el siguiente mensaje “Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida 20 y calle 10, colonia centro, se implementa un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad. No se reportan lesionados”., hasta el momento no se reportan detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN