Aumentan a cinco los heridos tras balacera en el Bar 'La Malquerida' de Tulum

La FGE Quintana Roo dio a conocer más datos sobre la balacera ocurrida en el Bar 'La Malquerida' en Tulum, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:23

Tras la balacera ocurrida en el Bar ‘La Malquerida’ en Tulum, se dio a conocer que el saldo total fue de cinco personas heridas y una más que falleció, según informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que comenzarán las acciones para indagar sobre los hechos.

Así mismo, la corporación informó que se abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido en el destino turístico la noche de ayer, donde indicó que elementos de la Policía de Investigación activaron protocolos para la localización de los autores del ataque armado en dicho establecimiento.

Como se recordará, Por Esto! Informó sobre la balacera ocurrida en Tulum, donde en datos preliminares se indicó que una mujer muerta y al menos tres personas heridas fue el saldo de un ataque armado en un restaurante, esto tras un reporte hecho al número de emergencias 911 que alertó a la Policía Quintana Roo del hecho, ocurrido cerca de las 10:30 de la noche del 20 de octubre.

Al llegar al bar ‘La Malquerida’, los agentes solicitaron los servicios de emergencias médicas tras corroborar que afuera del inmueble había al menos dos mujeres heridas por proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tulum, quienes se llevaron a una de las dos féminas que quedaron tiradas en la entrada del bar, ya que una de ellas no contaba con signos vitales.

CG