Usuario en Twitter 'tumba' fantasía turística de Tulum con una foto; internautas reaccionan

Una imagen publicada en Twitter causó tema de conversación entre las personas que viven y conocen Tulum, dentro y fuera de Instagram, red social en la que la mayoría del tiempo aparecen sólo fotos turísticas del lugar
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:09

Una publicación de Twitter generó una serie de opiniones en dicha red social, pues en la publicación solo había una imagen con un mensaje que 'rompía' con los estereotipos que pesan sobre Tulum, sobre todo, cuando recibe la visita de instagramers que muestras una vida diferente a la que se tiene en la ciudad.

Con el mensaje 'Tulum is not like on Instagram' (Tulum no es como en Instagram), el usuario @nxstypxet quiso mostrar el lado real del destino turístico de Quintana Roo, pues dicho texto está pintado sobre un viejo colchón abandonado en la calle, y detrás de él, una bolsa negra de basura.

Como se recordará, en días pasados, el actor y empresario Roberto Palazuelos tachó de mal manejo el modo en que el Ayuntamiento está llevando el tema de la basura, problemática heredada por el exalcalde y ahora regidor Víctor Mas Tah; el 'Diamante Negro' indicó por medio de un video que la ciudad se encuentra abandonada por las autoridades estatales y municipales.

En este caso, la imagen provocó que varios usuarios de Twitter expresaran su sentir sobre el tema, algunos en contra de la imagen y otros a favor; la cuenta @warenfly indicó que hacía una corrección, agregando a que la vida en general no es como en la red social, propiedad de Facebook.

Otros comentarios, sobre todo el de un internauta identificado como @romanlm, dijo que era terrible el proceso de devastación que lo que solía ser un increíble lugar (refiriéndose a Tulum).

Por el otro lado, el usuario @JesusLostalo declaró que, era mentira, que podías encontrar casas tipo Airbnb 'mamadísimas' frente a las viviendas de madera, como la de la foto, sin tomar lo que aparecía en la imagen; otros usuarios lamentaron las malas condiciones en las que se encuentra Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG