Fiscalía localiza sin vida a dos hombres desaparecidos en Tulum

La Fiscalía General del Estado desactivó las fichas de búsqueda de dos masculinos desaparecidos en Tulum y uno en Cancún
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:25

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó sobre la localización de tres masculinos reportados como desaparecidos, quienes contaban con ficha de búsqueda activada; dos de ellos en el municipio de Tulum y uno en Cancún

Desaparecidos en Tulum

Ángel Darinel Argueta Jiménez, de 21 años, fue visto por última vez el 9 de octubre en el municipio de Tulum. Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición vestía blusa y falda negra y tenía un lunar en el brazo izquierdo como señas particulares. Se cree que pudo tratarse de un crimen de odio.

Simón García Sosa, de 58 años, fue visto por última vez el 4 de julio en el municipio de Tulum. Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla de color azul, sandalias negras y gorra azul y tenía un lunar grande en el abdomen como señas particulares.

Desaparecido en Cancún

Esteban Gamas Ramírez, de 23 años, fue visto por última vez el 8 de octubre en Cancún. Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición vestía playera de cuello redondo de color azul marino con el dibujo de un pedazo de carne, pantalón de mezclilla de color azul claro, tenis de la marca Nike de color blanco con azul, negro y amarillo. Tenía un tatuaje en la mano derecha con la figura de un rosario y la Santa Muerte en el brazo izquierdo con letras hebreas como señas particulares.

"Se desactiva cédula de búsqueda de..., fue localizado", fue el mensaje que compartió la Fiscalía estatal tras hallar a los tres masculinos y pese a que no mencionaron detalles sobre las condiciones en las que fueron hallados, la leyenda de "localizado" fue colocada en letras negras, lo que quiere decir que fueron encontrados sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA