Protocolo Alba Quintana Roo: Reportan desaparición de abuelita de 81 años en Tulum

La desaparecida, quien responde al nombre de María Teresa de Jesús Llanes Díaz, fue vista por última vez el pasado 17 de octubre en el municipio de Tulum
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:39

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una mujer de 81 años de edad que responde al nombre de María Teresa de Jesús Llanes Díaz, quien fue visto por última ocasión el 17 de octubre en Tulum por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, María Teresa de Jesús Llanes Díaz es de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio y corto y ojos café claro, su estatura es de 1.40 metros y pesa 34 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía bata de dormir con estampado de flores pequeñas de color gris con rosado y pantuflas bordadas de color negro con flores.

Tiene una mancha de sol en el lado derecho de la cara y padece alzheimer como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA