Familiares de abuelita desaparecida en Tulum, en espera de revisión de cámaras de seguridad

A través de Facebook, Letty Arias, quien se identificó como sobrina de María Teresa de Jesús Llanes Díaz, apuntó que continuaban en espera de que se inspeccionara el circuito cerrado del hotel Bahía Príncipe
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:37

A tres días de que una turista de 81 años fuera reportada como desaparecida en el municipio de Tulum, una de sus familiares apuntó que las autoridades aún no revisan las cámaras de seguridad del hotel en el que se hospedaban.

A través de Facebook, Letty Arias, quien se identificó como sobrina de María Teresa de Jesús Llanes Díaz, apuntó que continuaban en espera de que se inspeccionara el circuito cerrado del hotel Bahía Príncipe Gran Coba.

“Sí hay –cámaras de seguridad- en la única entrada de acceso –al hotel- y estamos esperando que las reciban y revisen las autoridades”, comentó en su red social luego de que uno de sus contactos le preguntara si había cámaras en el lugar donde se hospedaron, ya que “ahí debe verse para dónde se fue o si alguien la sacó del hotel”.

De acuerdo con la publicación, la mujer desaparecida desde el pasado 17 de octubre, “necesita de sus medicamentos para estar tranquila y activa”. La última vez que se le vio, vestía una bata de dormir, con estampado de flores pequeñas de color gris con rosa y pantuflas bordadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA