Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cuánto cuesta una noche en el hotel Nizuc Resort & Spa donde se realizará Miss Universe México.Este sería el lugar elegido para llevar a cabo el certamen de Miss Universo en Cancún. Esto es lo que cuesta hospedarse una noche

México

El SAT ha publicado las fechas para que personas físicas y morales realicen su declaración anual durante abril de 2024

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha dado a conocer que es importante que las personas físicas y morales en México presenten su declaración anual, pues es una obligación.

Además, algunas personas podrán recibir parte de sus impuestos de regreso cuando el SAT marque un saldo a favor, por lo que es necesario presentar el informe de los ingresos, deducciones e impuestos correspondientes al año fiscal 2023.

La declaración anual podría arrojarnos nuestro saldo a favor o también la información de que debemos pagar impuestos adicionales a los que se pagaron en los últimos 12 meses.

¿Cuánto tarda el SAT en devolverte tu saldo a favor?

De acuerdo con el SAT, la declaración anual de personas físicas debe realizarse del 1 al 30 de abril de 2024, presentando el informe detallado del año fiscal 2023 para determinar cuál es la situación fiscal del contribuyente.

El saldo a favor es un monto que se entrega al contribuyente cuando este pagó más impuestos de los que le correspondía y la devolución se realiza en un periodo de 40 días hábiles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ