Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Taiwán suma 10 muertos y 600 desaparecidos tras sismo de 7.4.Tras el sismo de 7.4 que azotó Taiwán, autoridades reportan 10 muertos y más de 600 desaparecidos

Campeche

Del uno al 30 de abril, los contribuyentes deberán realizar la declaración anual 2023 de personas físicas, además quienes tengan adeudos tendrán la posibilidad de realizar sus pagos en seis parcialidades si declaran este mes

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convoca a realizar la declaración anual 2023de personas físicas, del uno al 30 de abril. Los contribuyentes deberán contar con RFC, contraseña o e.firma vigente; además, quienes tengan adeudos tendrán la posibilidad de realizar sus pagos en seis parcialidades si declaran este mes.

Los obligados a cumplir con esta obligación son los asalariados cuyos ingresos anuales por su sueldo rebasen los 400 mil pesos.

Víctor Bastida Pérez, administrador local del SAT recordó que es una obligación para quienes obtuvieron ingresos en el ejercicio de sueldos y salarios de un solo patrón y dejaron de recibirlo antes del 31 de diciembre; también de distintos salarios, o si trabajaron para dos o más patrones de manera simultánea, así como si los sueldos provienen del extranjero o de personas no obligadas a retener, y si recibieron indemnización o jubilación.

Incluye los servicios profesionales, actividades empresariales como plataformas tecnológicas, región fronteriza y Régimen de Incorporación Fiscal, con coeficiente de utilidad. Cobro de rentas de inmueble, enajenación o adquisición de bienes, intereses o dividendos y Régimen Simplificado de Confianza.

Por su parte María del Carmen Partida Cega, administradora de Recaudación, destacó que los requisitos para declarar son tener RFC, contraseña, si el saldo es a favor es igual o menor a 10 mil pesos se utiliza cuenta Clabe precargada, así como la e.firma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY 

 

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Taiwán suma 10 muertos y 600 desaparecidos tras sismo de 7.4.Tras el sismo de 7.4 que azotó Taiwán, autoridades reportan 10 muertos y más de 600 desaparecidos