Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo

Este sería el lugar elegido para llevar a cabo el certamen de Miss Universo en Cancún. Esto es lo que cuesta hospedarse una noche

El Nizuc Resort & Spa, un lujoso hotel ubicado en Punta Nizuc, Cancún, ha sido elegido como la sede oficial del certamen Miss Universe México 2024. El evento se llevará a cabo del 28 de septiembre al 5 de octubre, y reunirá a las representantes de los diferentes estados de la República Mexicana, quienes competirán por la corona y el título de Miss Universe México.

Precio

El costo de una noche en el Nizuc Resort & Spa varía según la temporada, el tipo de habitación y la disponibilidad. Sin embargo, en general, las tarifas oscilan entre los $5,720 MXN y $25,144 MXN por noche.

Para el evento Miss Universe México, el hotel ha diseñado paquetes especiales para los asistentes. Estos paquetes incluyen alojamiento, desayuno buffet, acceso a las instalaciones del hotel y entradas para las diferentes actividades del certamen. Los precios de estos paquetes aún no han sido publicados, pero se espera que sean bastante elevados.

Si estás interesado en asistir al Miss Universe México 2024 y alojarte en el Nizuc Resort & Spa, te recomendamos que reserves tu habitación con anticipación. El hotel ya ha recibido un gran número de reservas para las fechas del evento, por lo que es importante que no te quedes sin tu lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cuándo se realizará el certamen de Miss Universe México en Cancún.