La Casa de los Famosos 2: Ellos son los nominados de este jueves 2 de junio

Cada día las cosas se vuelven más tóxicas al interior de 'La Casa de los Famosos 2' y este jueves quedaron encendidas al darse a conocer a los nominados, pues hay dos de cada equipo, de los cuales, dos podrían ser salvados por Niurka
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:48

La tensión crece cada día en "La Casa de los Famosos 2", sobre todo en esta última semana, en la que la salida de Luis ‘Potro’ Caballero puso las cosas intensas entre los que aún participan; tanto por complots, malos entendidos y fuertes peleas, la convivencia se ha vuelto más tóxica.   

Es por ello, que este jueves se presentía que los ánimos se incendiaron, pues es día de nominaciones, por lo que los habitantes de la casa decidieron a quienes están en riesgo de salir el próximo lunes. 

Sin embargo, en esta constante batalla también intervienen los seguidores del reality, quienes en su mayoría han pedido la salida de Eduardo Rodríguez y Salvador Zerboni, porque han mostrado pésimas actitudes hacia las mujeres de la casa, y qué decir de Nacho Casano, quien ya se ha salvado en tres ocasiones. 

Niurka es la líder de la semana y definirá este viernes a los nóminados 

Por su parte, Niurka estaba llevando una estadía muy tranquila dentro de la casa, lo cierto es que resultó ser una buena estrategia de "Mamá Niu" para estudiar a los integrantes del reality y saber en quién podía confiar. Por lo pronto, la "mujer escándalo" ya se convirtió en líder semanal de la casa, lo que puso a temblar a los habitantes del cuarto morado, que ven en la cubana una amenaza fuerte.

Cabe mencionar que en el cuarto azul, conformado por Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Eduardo Rodríguez, Rafael Nieves y Julia Gama, han complotado para sacar a integrantes del cuarto morado liderado por Niurka.

 Sin embargo, las estrategias no les salen muy bien y han resultado en la expulsión de tres de sus integrantes: Mayeli Alonso, Brenda Zambrano y "El Potro".

Tras la salida de Luis ‘Potro’ Caballero, Laura Bozzo explotó en insultos contra Natalia Alcocer y de paso contra Ivonne Montero, quien trataba de mediar la situación. 

En ese momento, la peruana amagó con abandonar la casa, pero todo quedó en eso, simples amenazas y el conflicto resultó en una sanción por parte de la producción, por lo que ahora no sólo tendrá más rivales, sino que deberá superar las constantes nominaciones que le viene, sino sale el lunes. 

 

Nominados de "La Casa de los Famosos 2" hoy 2 de junio

Ellos son los habitantes que están en peligro de abandonar LCDLF2, el reality show de Telemundo. Recordemos que los líderes de la casa pueden salvar a uno de ellos de la nominación, por lo que la lista final la definirán Niurka y Toni Costa cuando decidan a quién salvar de la cuerda floja este viernes 3 de junio.

  • Natalia Alcocer: 9 puntos

  • Laura Bozzo: 13 puntos

  • Eduardo Rodríguez: 9 puntos

  • Juan Vidal: 9 puntos

 

Esta vez la competencia entre los cuartos azul y morado se puso emocionante, pues dos integrantes de cada equipo están nominados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL