La Casa de los Famosos 2: ¿Quién fue el tercer expulsada de ayer 30 de mayo 2022?

Natalia Alcocer y Laura Bozzo se hicieron de palabras y gritos luego de conocer quién fue el eliminado de este día en el programa 'La casa de los famosos'
martes, 31 de mayo de 2022 · 07:34

Una nueva celebridad abandonó La Casa de Los Famosos 2 tras ser eliminado por el voto del público, entre el grupo se encontraban Lewis Mendoza, Nacho Casano y Luis “Potro” Caballero, pero ¿Quién fue el tercer eliminado de la competencia?

La tercera gala de eliminación estuvo con los sentimientos a flor de piel. Y es que Lewis fue el primer salvado de la noche, por lo que Héctor Sandarti informó que Potro debía abandonar la casa, siendo Nacho Casano el salvado.

Los habitantes de la casa que quedaron no tomaron bien la noticia, pues ya se han formado dos bandos, con Niurka Marcos y Laura Bozzo siendo las líderes de cada bando. Luis “Potro” pertenecía al equipo de la conductora peruana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Los Famosos???? (@lacasadelosfamosos.tv)

Esta noticia rápidamente causó alboroto en las redes sociales, donde algunos usuarios aplaudieron la salida del exnovio de Manelyk González, a quien tachan de una persona "nefasta", mientras que otros aseguraron que esto es algo injusto.

De momento permanecen: Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa, Natalia Alcocer, Daniella Navarro, Eduardo Rodríguez, Ivonne Montero, Juan Vidal, Julia Gama, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves y Salvador Zerboni.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR