La Casa de los Famosos 2: Así fue la pelea de Laura Bozzo y Natalia Alcocer tras salida de Potro

Laura Bozzo arremetió contra Natalia Alcocer, llamándola hipócrita, luego de la salida de Luis 'Potro' Caballero, por lo que inició una confrontación entre ambas, ya que Alcocer aseguró que no pelearía con una "señora de edad"
martes, 31 de mayo de 2022 · 23:31

La salida de Luis 'Potro' Caballero de 'La Casa de los Famosos 2', y haber perdido contra Nacho Casano, incendió las relaciones al interior del programa y es que la conductora Laura Bozzo estalló contra sus compañeros, llamándolos traidores. 

Bozzo no contuvo su coraje, luego de que Potro saliera, pues con 60 por ciento menos que Casano perdió en las encuestas, por lo que la peruana arremetió contra Natalia Alcocer, quien no se dejó y le respondió en el mismo tono. 

Tras haberse enfrentado a Natalia le habría pedido sacara sus cosas del cuarto donde convivían, hecho que llevó a la mujer a llamar "señora de edad" a Bozzo.

De inmediato los ánimos se encendieron cuando Laura llamó con palabras altisonantes a Natalia y donde Ivonne Montero trató de calmar la situación.

A pesar de los intentos por tratar de llegar a un acuerdo, la conductora también despotricó contra Montero, al grado de exponerla como una "cualquiera".

"Natalia no dijo ninguna mentira no se iba a poner al tú por tú con una señora de edad mayor", "Que asco de señora puede hacer show y lo que quiera pero si se pasó. Asco", se lee en algunos comentarios.

De manera sorprendente Luis 'Potro' Caballero se convirtió en el tercer eliminado de la segunda temporada del reality de Telemundo, por que las fricciones entre Laura y los demás no se hicieron esperar.

En el reality continúan: Natalia Alcocer, Laura Bozzo, Nacho Casano, Julia Gama, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Osvaldo Ríos, Lewis Mendoza y Niurka Marcos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL