Conoce al líder de esta semana de ‘La Casa de los Famosos 2’: VIDEO

Esta semana son dos los participantes quienes ganaron el privilegio de convertirse en líderes de la casa
martes, 31 de mayo de 2022 · 21:34

Este martes se llevó a cabo la cuarta prueba de líder, en la que por primera vez en la historia del reality show, fueron dos participantes quienes ganaron este beneficio, obteniendo todas las ventajas que este conlleva.

La tensión entre los integrantes de la casa no hace más que incrementar, pues cada vez es más claro cómo se han formado los bandos y los conflictos que estos han generado.

Por ello el papel del líder es muy importante, ya que para poder ejecutar las estrategias que se van planteando, los privilegios que consigue el líder son necesarios.

¿Quién es el líder de la semana?

El reto de esta semana para seleccionar al líder fue “Mi media mitad”, en el cual tenían que formarse en parejas al azar, cada una de ellas debía pasar a su mesa asignada y hacer un corte perfecto en una sandía para que quedara partida en mitades iguales; los participantes contaron con solo 15 segundos para realizar el reto.

Aquella pareja que lograra realizar el ejercicio con la mayor exactitud se convertiría en la ganadora.

Fue así que los ganadores de la cuarta prueba de líder de la semana fueron la pareja conformada por Niurka Marcos y Toni Acosta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC