¿Cuánto pagó Angélica Rivera para que su hija Fernanda pudiera completar su carrera en Berklee?

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y Alberto Castro, se graduó de la prestigiosa universidad de música, Berklee, la cual es muy cara
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:43

Durante el fin de semana, la actriz Angélica Rivera reapareció en redes sociales, hecho que sorprendió a sus seguidores, pues se mostró mientras planchaba una prenda y nunca se había visto a la famosa realizando una actividad doméstica, pero en esta ocasión lo hizo por un motivo especial. 

Resulta que la exesposa de Enrique Peña Nieto le preparó sus ropa a su hija Fernanda por haberse graduado tras haber estudiado cuatro años en el prestigioso Berklee College of Music.

Cabe resaltar que para celebrar sus famosos padres acudieron a Boston, Massachusetts, para estar con ella en la ceremonia de despedida de la prestigiosa institución, la cual enseña artes musicales de primer nivel, por lo que además de ser muy costosa, se tiene que ser muy talentoso para ingresar. 

 

¿Cuántos pagó Angélica Rivera para que su hija Fernanda pudiera completar su carrera en Berklee?

Muchas personas cuestionaron a la actriz sobre cómo pagó la escuela de su hija, pues ha estado detrás de escándalos de corrupción como ‘La Casa Blanca’ reportaje que la involucra con un conflicto de interés durante el mandato de quien fuera su marido Enrique Peña Nieto. 

Sin embargo, se sabe que Angélica Rivera pagó aproximadamente 6 millones 14 mil 883 pesos de pesos, durante los cuatro años en los que Fernanda Castro estudió en el Berklee College of Music. 

Es sabido que anualmente, la institución cobra una colegiatura de 73 mil 746 dólares, que al tipo de cambio de hoy son 1 millón 503 mil 720 pesos. Esta cantidad no la pagó sola, pues se intuye que fue apoyada por su exesposo, el productor José Alberto Castro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL