Angélica Rivera reaparece en redes sociales con un cambio de look radical

La exprimera dama de México mostró un nuevo look en redes sociales, algo muy distinto a lo que acostumbró con Enrique Peña Nieto
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:07

Angélica Rivera ha sido una de las mujeres más controversiales en la historia reciente de México, ya que destacó dentro de la actuación con varias novelas que realizó, como en la política al convertirse en la primera dama de México en el mandato de Enrique Peña Nieto como presidente. 

Ahora, la "Gaviota" ha reaparecido en las redes sociales sólo que con un nuevo look muy distinto al que se le recordaba, ya que su cabello ha cambiado por completo. 

Una imagen en blanco y negro ha sido colocada en las redes sociales y las y los seguidores de la actriz no han ocultado su sorpresa ante esta reaparición. 

Comentarios positivos son los que han comenzado a circular en torno a la imagen que ya anda en todas las redes sociales. 

Ante esto no ha habido algún pronunciamiento por parte de la actriz mexicana, quien ha sabido mantener en privado su vida una vez que su exesposo dejó la presidencia de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN