Angélica Rivera, ¿de Primera Dama de México a trabajadora del hogar?

Tras triunfar en las telenovelas, Angélica Rivera, quien fue Primera Dama de México, fue exhibida en redes sociales en plena labor de planchado
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:35

En redes sociales circula la imagen de las condiciones en las que vive la actriz Angélica Rivera, quien triunfó en las telenovelas de Televisa y llegó a ser Primera Dama de México cuando fue esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La famosa habita en un lujoso departamento del Ocean Tower One, ubicado en Miami, lugar en el que reside tras haberse separado de Enrique Peña Nieto.

Al comienzo de la relación, la pareja era bien vista por todos y tenían buenas críticas por parte de los medios; sin embargo, a raíz del escándalo de “La Casa Blanca”, la pareja fue calificada de corrupta.

Actualmente, “La Gaviota”, como es conocida por su personaje en la novela “Destilando amor”, se mantiene fuera de la vida pública y mantiene un perfil bajo.

Por eso causa tanto revuelo cuando aparece en redes sociales, pues no cuenta con plataformas oficiales.

Sin embargo, la encargada de evidenciar a la actriz en plana labor de planchado fue su hija Fernanda Castro, una de las hijas que tuvo durante su matrimonio con el productor José Alberto Castro.

La joven compartió la fotografía de su madre en su Instagram, donde cuenta con poco más de 125 mil seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC