Conductoras de Hoy defienden a Angélica Rivera tras las críticas de Cynthia Klitbo

Las conductoras del programa 'Hoy' tomaron partido en la molestia de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, por los comentarios de la actriz Cynthia Klitbo
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:49

Las conductoras del programa“Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron en defensa de Sofía Castro, luego de que la joven criticara a Cynthia Klitbo por exponer a su mamá, Angélica Rivera, en una entrevista con la periodista Inés Moreno. 

Como se recordara, Klitbo contó ciertos aspectos de su vida y afirmar que Enrique Peña Nieto le era infiel a Rivera, incluso señalando que ella sabía todo y solo resistía para mantener las apariencias por ser la primera dama.

En una entrevista, Sofía Castro no tuvo reparos al momento de decir que a ella sí le molestó que Cynthia hablara sobre su madre y su vida, afirmando que fue algo totalmente "fuera de lugar", pues la única que puede salir a hablar así de su vida privada es solo la actriz.

Andrea Legarreta no dudó en respaldar y criticar a la actriz, aunque no la mencionó directamente. Todo se desató por las declaraciones de Shanik Berman, y mencionó que la vida privada de Angélica, no puede ser tan privada, pues es figura pública.

"Pensemos que tú tienes amigas, tú salir a hablar lo que sentía o pensaba tu amiga por tal situación es por respeto, ósea yo no voy a salir a decir: 'Es que Shanik se pus', ósea mejor digo: 'No tengo nada que decir'.Es la vida personal, todavía si fuera una obra", expresaron.

Apoyando totalmente a Legarreta, Galilea Montijo se metió y le expresó a Shanik que por más figura pública que sea Rivera, nadie tiene el derecho a meterse y hablar de su familia o de su vida privada, si ella no salía a dar declaraciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR